Logo Design Studio icon

Logo Design Studio

3.5.2.0

Diseño fácil de logotipos e imagotipos

vota
0

23.1k

Puntúa esta App

Logo Design Studio es una aplicación que permite crear parte de la imagen corporativa de una empresa con solo insertar elementos sobre un lienzo. Se trata de una herramienta ideal para la creación de logotipos e imagotipos.

La versión completa del programa incluye cerca de 850 objetos gráficos y 215 plantillas de logotipos. Los objetos están agrupados por categorías: esferas, signos y símbolos, deportes, alfabeto, formas básicas, sellos, banderas, etcétera.

Logo Design Studio permite aplicar diferentes efectos sobre los elementos que darán una apariencia más profesional a las composiciones: transparencia, sombreado, enmarcar o relive.

También, es posible introducir texto con una forma predefinida, ya sea circular, ondulado, con borde, deformado, etcétera.

Consigue un logo original para tu negocio, en unos pocos pasos y sin complicarte con programas como Photoshop o Paint Shop Pro.
Limitaciones

La resolución de los objetos y las plantillas está limitada a 72 píxeles por pulgada. El número de plantillas y objetos es menor que en la versión original. Las funciones de exportar e imprimir no están habilitadas.

Uptodown X